"Por un sueño bajo palio"

02/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Clemencia anuncia este certamen musical que os mostramos en la información gráfica, cita que tendrá lugar el próximo sábado día 11 de marzo a las 21:30 horas, en el auditorio Blas Infante de Jerez. Lleva de nuevo el nombre genérico de "Por un sueño bajo palio", y en el mismo intervendrán, la Agrupación Musical 'La Clemencia', y la Agrupación Musical 'Ntro. Padre Jesús Despojado', de Jaén.

Además, este concierto servirá también para el apadrinamiento de la agrupación de la cofradía, por parte de la formación Jiennense.

La venta de entradas se lleva a cabo en estos día, en 'Papelería Ani', y el mismo día del concierto, en taquilla, a partir de las 20:30 horas.

Noticias Relacionadas

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía | 09/12/19
La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía

La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía | 09/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez