Presentación literaria, a beneficio de la Sagrada Mortaja

15/11/18 Cofrademanía masjerez

Este jueves, día 15 de noviembre, a las 20:00 horas, y en la sede de la Real Academia San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras, será presentada la novela 'La Magia del Agua', de la que es autor Manuel Jesús Cantalejo, hijo del cofrade de la Amargura Manuel Cantalejo. La presentación correrá a cargo del académico y cofrade Francisco Antonio García Romero.

La novela, de estilo de aventuras y ficción, transcurre entre los habitantes de un pequeño pueblo, donde se unen sentimientos, intrigas, alegrías, emociones, e incluso llantos. Nada alejado de lo que vivimos en la realidad, salvo que enmarcado en un cuadro de ficción, en el que el autor refleja vivencias propias disfrazadas de letras.

Además, y dada su vinculación cofrade, el autor ha tenido el gesto de hacer una donación del 20% de las ventas que se hagan del libro, para la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Mortaja.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez