Presentado en Málaga, el VIII Congreso Nacional de Cofradías del Dulce Nombre de Jesús

24/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado viernes 19 de julio, el Hospital de San Julián, de Málaga acogió la presentación del cartel anunciador del VIII Congreso Nacional del Dulce Nombre de Jesús, que se celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre.

El salón de actos de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, se llenó de público para asistir a una cita en la que, junto a los hermanos mayores de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Alhaurín el Grande, y de la Ilustre Archicofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de las Torres de Álora, Salvador David Pérez González y Juan Andrés González Postigo, intervinieron también José Carlos Gil Torres, autor del cartel, y Javier Martín Barranquero, albacea y antiguo hermano mayor de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de Mijas, quien narró su experiencia durante las siete ediciones anteriores de este Congreso, que se ha celebrado en Campillos, Marchena, Estepa, Ablitas (Navarra), Alcalá del Río, Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera.

El acto, que contó con la presencia institucional de numerosas hermandades y cofradías del Dulce Nombre de Jesús, así como del Excmo. Ayto. de Alhaurín el Grande, fue magistralmente conducido por el joven y prestigioso cofrade arcense José Carlos Navas Collantes, y cerrado por José Carlos Garin, hermano mayor de la malagueña Hermandad de la Salud, y vicepresidente primero de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, que tuvo la deferencia de acoger en su sede no sólo a las corporaciones nazarenas organizadoras, sino también a las cofradías y hermandades del Dulce Nombre de Jesús, de toda España.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez