Prosigue la visita de Monseñor Rico Pavés

07/08/21 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

Monseñor Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, visitó este viernes a las Hermanas de Belén, presentes en el Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión. Siguiendo con el recorrido para conocer la vida contemplativa de la Diócesis, el prelado presidió la Eucaristía junto a esta Orden, que llegó a la Iglesia Asidonense hace 19 años.

En esta celebración, que siguió las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el prelado haciendo referencia a la Solemnidad de la Transfiguración del Señor, nos invitó a participar a través de la liturgia de los misterios de la vida Cristo, ya que a través de ellos Cristo nos habla del misterio de su verdad y nos revela la verdad de nosotros mismos, de la historia y de la creación. Asimismo, Monseñor Rico Pavés recordó que “para sostener nuestro caminar hacia la meta es necesario siempre dejarnos llevar por Cristo que con su palabra va orientando nuestros pasos”.

Por último, mencionó que debemos “pedir al Señor saber hacer silencio en nuestra vida para llenarnos de Él que es nuestro todo, y si, así nos dejamos abrazar por el don del Espíritu santo experimentaremos la alegría de la Trinidad Santa”.

Para finalizar la jornada, el prelado mantuvo un encuentro con el Cabildo Catedralicio en el primer templo de la Diócesis, en el cual tuvo lugar el rezo de la Hora Intermedia.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez