Proyecto de nueva saya para la Virgen de Salud y Esperanza

03/05/21 Cofrademanía Cofrademanía

Nos cuentan desde San Benito, que el pasado lunes se formalizó el contrato de ejecución de una nueva saya, gracias a la generosidad de Juan Manuel Caro Granados, donante de un traje de luces propio, y gracias también a la donación de una aportación económica de un grupo de hermanos, que lucirá pronto la Virgen de Salud y Esperanza, en sus momentos más importantes.

Esta pieza será realizada en oro fino sobre un lamé de plata (70%), siendo enriquecida con más piezas, con sedas de colores y siempre apostando por que esta ofrenda sea de la mayor calidad posible.

Si los plazos se cumplen, la obra será presentada en el mes de diciembre próximo.

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía | 03/12/21
Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Cofrademanía

Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Fernando Barrera Cuñado | 03/12/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez