Proyecto de nueva saya para la Virgen de Salud y Esperanza

03/05/21 Cofrademanía Cofrademanía

Nos cuentan desde San Benito, que el pasado lunes se formalizó el contrato de ejecución de una nueva saya, gracias a la generosidad de Juan Manuel Caro Granados, donante de un traje de luces propio, y gracias también a la donación de una aportación económica de un grupo de hermanos, que lucirá pronto la Virgen de Salud y Esperanza, en sus momentos más importantes.

Esta pieza será realizada en oro fino sobre un lamé de plata (70%), siendo enriquecida con más piezas, con sedas de colores y siempre apostando por que esta ofrenda sea de la mayor calidad posible.

Si los plazos se cumplen, la obra será presentada en el mes de diciembre próximo.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement