Pues parece que no habrá control a los medios…

29/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

Son ustedes maravillosos. Geniales incluso. Y es que si no fuera por estos ratitos…

Muchos lo pillaron a la primera. Fue ver la noticia y enseguida caer en la cuenta. Pero otros en cambio se lo comieron con papas, incluso ilustres cofrades de Jerez, incluidos algunos que otros compañeros. Pregunten a Ojeda por ejemplo… o al Cata, por mucho que diga que no.

Hubo quien incluso puso el grito en el cielo. Que si Cofrademanía esto, que si Cofrademanía lo otro… jojojojo. Magnifico. 

En fin. Fue nuestra inocentada del 28 de diciembre. Hecha sin maldad pero con guasita, porque no se extrañen si algún día llega a ocurrir. Pero no será en 2023. 

Ahora, de momento, todo queda en eso. En una broma, queridos amigos inocentes. 

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez