Radio: subida al paso, del Cristo de la Sed

18/03/26 Cofrademanía Cofrademanía

Para escuchar, PINCHA AQUÍ

Es cada año, uno de los momentos más especiales de la Cuaresma jerezana, un ratito de esos que nos abren las ganas de ver capirotes por nuestras calles, escoltando a nuestros Cristos y Vírgenes.

Se trata de la subida al paso, de la imagen del Santísimo Cristo de la Sed, un acto que no se vivía desde hace dos años en la parroquia de la zona de Puertas del Sur, debido a las obras y que este año ha sido recuperado.

Aquí podéis disfrutarlo al completo.

Noticias Relacionadas

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement