Regalo de la Candelaria para la nueva dolorosa de Cuartillos

11/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

Este viernes por la noche y en la Sala Capitular de la Hermandad de la Candelaria, se oficializó el ofrecimiento que hicieron hace unos meses los miembros de la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz de la Barriada Rural de Cuartillos. Han tenido a bien nombrar a la cofradía de La Plata , adrina de la bendición de su titular mariana, María Santísima de la Esperanza, que se bendecirá el próximo sábado 17 de febrero.

Este amadrinamiento viene motivado porque esta nueva imagen de la agrupación es obra de Manuel Prieto Fernández igualmente de María Santísima de la Candelaria.

Como muestra de agradecimiento se quiso tener un detalle con la agrupación, para que lo pueda lucir María Santísima de la Esperanza el día de su bendición. Se trata de un rosario con piedras de malaquitas naturales de 10 mm en color verde esperanza, como no podía ser de otra manera, con casquillos chapados en oro al igual que toda la cruz. Se le ha engarzado un pequeño relicario redondo rodeado de llamas en referencia a la advocacion de la Candelaria y contiene alguna viruta y un poco de serrín que se conserva de la última restauración realizada en 2017 y por detrás la inscripción "CANDELARIA" 17-02-24.

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade del fin de semana

Cofrademanía

Agenda cofrade del fin de semana

Cofrademanía | 03/03/24
La Virgen del Amparo también saldrá en la Magna

Cofrademanía

La Virgen del Amparo también saldrá en la Magna

Cofrademanía | 02/03/24
Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía

Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía | 02/03/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez