Regresa a Santo Domingo el Ángel Confortador

10/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

El Ángel Confortador que procesiona cada Jueves Santo en Jerez con la Virgen de la Confortación, ya ha regresado a Santo Domingo, tras haber sido restaurado.

Fue este sábado, jornada en la que fue presentado a los hermanos en el transcurso de la misa de ocho de la tarde, misa que sirvió además de inicio al nuevo curso.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement