'Rosario de Plata' para la Patrona de Jerez, y para Madre de Dios de la Misericordia

04/10/18 Cofrademanía masjerez

La Archicofradía del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, nos acaba de comuinicar que las imágenes de Nuestra Señora de la Merced Coronada, y de Madre de Dios de la Misericordia, recibirán el Broche del Rosario, o 'Rosario de Plata', siendo éstas, las primeras imágenes que recibirán este obsequio como  máxima distinción de la corporación con sede en la Victoria.

Les serán entregadas el próximo día 7 de octubre, en el transcurso de la Función Principal, a las 11:00 horas, a la Comunidad de Padres Mercedarios, y a la junta de gobierno de la Hermandad del Transporte, para cada imagen de la Santísima Virgen.

Todo esto ha sido valorado, por los 800 años de presencia mercedaria, y por las ayudas prestadas tantas veces, tanto a los Padres Mercedarios, como a la cofradía 'transportista', para que la estancia en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, transcurra de la mejor manera posible.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto del Verano', con Froilán Solís

Cofrademanía

'El Cuarto del Verano', con Froilán Solís

Cofrademanía | 16/07/26
16 de julio junto a la Virgen del Carmen

Cofrademanía

16 de julio junto a la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 16/07/26
Primeros atisbos del nuevo palio... en Santa Ana

Cofrademanía

Primeros atisbos del nuevo palio... en Santa Ana

Cofrademanía | 16/07/26
Advertisement