Rota: La Hermandad del Nazareno aplaza sus cultos

14/01/21 Cofrademanía Cofrademanía / Rota al Día

Según informan los compañeros de 'Rota al Día', la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la villa roteña, no celebrará de momento, los cultos que estaban previstos se llevasen a cabo a partir de este viernes día 15 de enero, en honor a sus titulares. Y es que la situación que está generando la pandemia y las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía para continuar la lucha contra el coronavirus que reduce los aforos en iglesias, han llevado a la junta de gobierno de la hermandad a tomar la decisión de posponer la novena dedicada a Jesús Nazareno. 

Una medida que se toma también por responsabilidad ya que estos cultos solían reunir a un importante número de fieles en la parroquia de Nuestra Señora de la O por lo que para evitar  esas aglomeraciones, teniendo en cuenta que también el número de contagios está subiendo en Rota, es por lo que, en coordinación con el director espiritual de la hermandad del Nazareno, se ha llegado a la conclusión de que lo mejor es atrasar su celebración. De momento, no hay nueva fecha, ya que dependerá de cómo vaya evolucionando la curva de contagios y las restricciones que se decreten desde el gobierno andaluz.

Noticias Relacionadas

Intensa agenda para este fin de semana

Cofrademanía

Intensa agenda para este fin de semana

Cofrademanía | 25/05/24
Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía | 25/05/24
La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía

La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía | 25/05/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez