Sábado de suspiros por los Descalzos

08/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Este sábado, día 10 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el templo de Los Descalzos, y con motivo de la apertura del besamanos a la dolorosa que mora bajo sus bóvedas, se celebrarán los tradicionales 'Suspiros de la Amargura', acto que esta año llega de la mano de nuestro compañero Alberto Espinosa García, a tan sólo dos semanas de la próxima Semana Santa.

Como es sabido, Alberto Espiniosa es hermano de Jesús Nazareno, de las Angustias y de la Sacramental de Santiago, y de su fecunda obra literaria podemos destacar el XXXIII Pregón a Nuestro Padre Jesús Nazareno en 2012, la Invocación a la Virgen del Dulce Nombre de la Hermandad de la Buena Muerte en 2014, o la conferencia titulada “Ser de las Angustias, el contrapunto de mi vida”, dentro del L Ciclo de conferencias de la Hermandad de las Angustias en 2016. También será prologuista del próximo libro que publicará la escritora y periodista sevillana, Irene Gallardo.

Los sones musicales del selecto repertorio musical elegido personalmente por el orador, serán interpretados por la soprano Desiré Seglar, así como por José Zarzana Ortega al piano, y por José Zarzana Vázquez a la trompeta. ¡No se lo pierdan!

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez