Sanlúcar: Javier Franco hará el audiovisual de la Oración en el Huerto

26/01/22 Cofrademanía Cofrademanía / Hdad. de la Oración en el Huerto (Sanlúcar)

COMUNICADO DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO (SANLÚCAR)

"A modo de documental y con imágenes insólitas y de gran calidad, nuestro hermano Javier Franco Salazar trabaja, ilusionado, en la edición de este trabajo audiovisual donde se entremezclarán contenidos del ayer y de la actualidad, con la aplicación de diferentes técnicas.

Javier, pese a su juventud, posee un acertado bagaje profesional en lides como la fotografía, la edición digital, el modelismo y los proyectos audiovisuales, fruto de sus estudios en el Bachillerato de Artes en la Escuela de Artes y Oficios de Jerez de la Frontera, ciudad donde actualmente se forma como Diseñador Gráfico. Entre sus proyectos más destacados podemos resaltar, en Sanlúcar de Barrameda, el logotipo para la comisión Pro-Paso de Palio de María Stma. de la Paz de la Hermandad del Resucitado, la felicitación Navideña de la Hermandad de los Dolores, así como carteles de cultos para la Hermandad del Carmen de Bonanza o la Agrupación Parroquial de la Virgen de los Ángeles, y la edición del video de la Coronación Canónica de la Virgen del Rosario de Bornos.

En cuanto a cartelería destaca la aportación realizada para la Exposición Arte y Consuelo de nuestra ciudad.

Agradecemos a nuestro hermano Javier Franco su participación en este proyecto tan ilusionante para él."

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez