Santa Bárbara, patrona de Artillería

01/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este año 2022 se cumple el 500 aniversario del patronazgo de Santa Bárbara sobre los artilleros. Con tal motivo, se ha declarado Año Jubilar por parte de la Penitenciaría Apostólica a petición del Arzobispo Castrense de España.

Dado que la imagen de Santa Bárbara que se custodia en la capilla de la Virgen de la O perteneció al Regimiento de Artillería Antiaérea no 74, Hermano Honorario de la Corporación, tendrá lugar una eucaristía el próximo día 2 de diciembre a las 20.00 horas en la Iglesia de los Hermanos Menores Capuchinos, organizada conjuntamente por las señoras de Santa Bárbara y la Hermandad de la Defensión.

La misa estará presidida por el director espiritual, el Rvdo. P. Fr. Raúl Sánchez Flores y se pedirá de forma especial por los artilleros fallecidos.

La imagen de Santa Bárbara se ubicará en el altar mayor para tal ocasión y desde la cofradía se invita a todos aquellos que sirvieron en el Regimiento de Artillería Antiaérea no 74 para que asistan a la eucaristía.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez