'Santo Ángel' efectuó su hermanamiento con la Hermandad del Nazareno, de Medina

20/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

Un acto sencillo, emotivo y de altura. Así fue lo que pudimos vivir este sábado en la parroquia de Santiago de Medina Sidonia, donde tuvo lugar el anunciado hermanamiento entre la Asociación 'Santo Ángel' de la Policía Nacional en Jerez, y la Hermandad del Nazareno de la localidad, cofradía de amplia raigambre devocional, como no puede ser de otra manera ante la contemplación de la preciosa imagen de Francisco de Villegas. El acto comenzó a las doce del mediodía, y contó con oficio sagrado a cargo de don Jesús, párroco del templo, así como con la presencia de distintas autoridades civiles y militares. Además, también participó la Unión Musical Asidonense, regalando a todos los presentes diversas intervenciones de altura. Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement