Santo Domingo se rinde de nuevo a la Virgen del Rosario

07/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

Los días 7, 8 y 9 de octubre, tiene lugar la celebración de un Triduo a Ntra. Sra. del Rosario, en Santo Domingo, predicado por Fray Xavier Català Sellés, O.P. Los cultos comienzan a las 19:30 horas. El primer día del Triduo, coincidente además con la Solemnidad de Ntra. Sra. del Rosario, serán recibidos canónicamente los nuevos hermanos de la Archicofradía. Por otro lado, el 12 de octubre, se ofrecereá a la Santísima Virgen el rezo de un Santo y Solemne Rosario que tendrá comienzo a las 18:00 horas.

Asimismo, como ya tuvo lugar el año pasado, la Archicofradia del Rosario vuelve a proponer las 'Meditaciones del Rosario' en los jueves del mes de octubre de este año 2020, a partir de las 20:45 horas, justo después de la Santa Misa semanal.

Detallamos a continuación las fechas y los oradores que nos acompañarán:

- Jueves 8 de octubre. Misterios Gozosos. A cargo de David Puerto Román, pregonero de la Navidad 2019, cofrade de las hermandades de la Sagrada Mortaja y Exaltación.

- Jueves 15 de octubre. Misterios Gloriosos. A cargo de Orlando Lucena Ortega, miembro del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades y cofrade de las hermandades de la Coronación de Espinas, Clemencia y Rocío.

- Jueves 22 de octubre. Misterios Luminosos. A cargo de Eusebio Castañeda Sánchez, hermano mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de Loreto y cofrade de las hermandades de la Borriquita y Cristo de la Viga.

- Jueves 29 de octubre. Misterios Dolorosos. A cargo de José Joaquín Perea Montilla, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías y cofrade de las hermandades de Jesús Nazareno y Santo Crucifijo de la Salud.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez