Suspensión en Monte Alto de los cultos a María Auxiliadora

24/04/20 Cofrademanía Cofrademanía

Carta a los fieles y devotos de María Auxiliadora de Monte Alto:

"Queridas familias y devotos de María Auxiliadora, En estos momentos tan excepcionales que nos envuelven, la Comunidad de Salesianas y la Asociación de María Auxiliadora queremos hacernos presentes en vuestras casas, para aseguraros nuestra cercanía y oración, al tiempo que os enviamos un mensaje de esperanza y de ánimo: “De este mar tempestuoso, fúlgida Estrella”. Sí, María Auxiliadora se convierte hoy más que nunca en nuestro refugio ante la adversidad, en nuestro consuelo ante el sufrimiento y en nuestro faro ante un futuro incierto. Acudamos a Ella durante todos estos días y pidámosle que, por su poderosa intercesión, el Señor nos libre de esta terrible pandemia que nos aflige. 

Asimismo, con gran dolor, pero como un gesto de absoluta responsabilidad, hemos de comunicaros que la Asociación de María Auxiliadora y la Comunidad FMA, junto a la Comunidad Educativa, hemos acordado la suspensión del besamanos, procesión y verbena de este año 2020. Aún así, sabemos que la Virgen seguirá bendiciendo de forma especial durante los días de su fiesta a los alumnos y familias de nuestro Colegio y a las casas del barrio, porque su inmenso amor por sus hijos no conoce confinamientos ni estados de alarma. Confiemos, por tanto, en Ella, abandonémonos en sus brazos de Madre y sintamos los milagros que prometió Don Bosco a aquellos que la implorásemos. 

Por su parte, hemos decidido mantener en la Capilla del Colegio el Triduo a la Virgen los días 21, 22 y 23 de mayo y la festividad de María Auxiliadora el 24 de mayo. No obstante, como no sabemos si para entonces estos cultos podrán celebrarse a puertas abiertas, os confirmamos que, al menos, los retransmitiremos en directo por streaming a través del canal de YouTube de la Asociación. De todo ello os informaremos puntualmente conforme se vayan acercando las fechas.

Hasta entonces os reiteramos nuestra unión con vosotros y hacemos nuestras las intenciones de cada una de vuestras casas. Tened la confianza de que María Auxiliadora nos escucha y nos cubre bajo su manto."

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez