Toma de Posesión en Santiago

09/09/25 Cofrademanía Cofrademanía

Este martes, día 9 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar una eucaristía en la Parroquia de Santiago, en el transcurso de la cual se llevará a cabo la toma de posesión de quien a partir de ahora será el nuevo párroco de la feligresía, D. Juan Jacinto del Castillo.

Recordamos que el pasado domingo, tras la misa de once de la mañana, tuvo lugar la despedida del actual párroco, D. Carlos Redondo. 

 

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement