Torrijazo: ¿Por fin un Museo de las Cofradías?

10/10/17 Cofrademanía cofrademanía.com

Saltó la sorpresa en la inauguración -este lues- de la muestra de los Claustros de Santo Domingo, cuando la alcaldesa, en su discurso, lamentó que Jerez no tenga ya, un lugar de exposición permanente de este tipo de enseres, o lo que es lo mismo, el tan largamente anunciado por tantos políticos, 'Museos de las Cofradías' de la ciudad. Una idea que muchas veces estuvo a punto de concretarse, aunque nunca llegó a hacerse, y que ahora regresa a la palestra del mundillo cofrade jerezano, de manos de la primera autoridad municipal.

Así que, ya veremos lo que pasa, pero de momento, el compromiso de trabajar en esa línea, quedó reflejado en público en la apertura de la exposición mariana.

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez