Torrijazo: Retirarse a tiempo

26/12/18 Cofrademanía masjerez

En alguna parroquia con hermandad, deberían dejar el exhorno de Adviento y todo lo relacionado con la estetica navideña, en manos de la mayordomía, o en su caso, fiarse de gente con criterio estético.

Sólo así se evitarían perpetraciones infumables y con nulo gusto, que confunden la sencillez con la vulgaridad y el pobreterío, si se nos permite la expresión.

Y es que hay quien ya debería pensar en jubilarse de multilabores parroquiales, sobre todo, para no dañar la vista.

Noticias Relacionadas

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 25/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement