Torrijazo: Una gymkana cofradiera

23/10/17 Cofrademanía cofrademania.com

Vaya por delante nuestra felicitación al Consejo por la organización del 'Besamanos Magno', y a las hermandades que se implicaron, por el éxito de una cita que a ratos llenó Jerez, y también nuestros templos.

Pero vaya también nuestra crítica a quien se tomó todo esto como una gymkana, o si lo prefieren, como una exposición cofradiera con las imágenes titulares como principal y único reclamo.

A los templos hay que entrar con respeto y con sentido de dónde se está, y este fin de semana, hubo muchos que se tomaron el 'Besamanos Magno' justamente al contrario de como se ideó, esto es, rindiendo homenaje a María Inmaculada. 

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez