Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

17/09/19 Cofrademanía Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero

Las redes sociales nos recuerdan este martes, aquella jornada histórica que en 2016 protagonizó la imagen de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, cuando el día 17 de septiembre, con ocasión del octavo centenario de la Porciúncula de San Francisco, fue trasladada a la Santa Iglesia Catedral.

De la mano de nuestro equipo habitual de narraciones radiofónicas, compuesto por entonces por Alberto Espinosa, Jaime Sánchez, David Montes y Andrés Cañadas, así fue como os contamos aquel día, la salida de la Reina de los Ángeles desde el jerezano Convento de Capuchinos.

Una salida histórica, que así sonó en los micrófonos de MASJEREZ RADIO.

¡Que lo disfrutéis!

ESCUCHAR SONIDO 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez