Un joven de 13 años firma el cartel de la Semana Santa de Arcos

15/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

Días atrás tuvo lugar la elección de la fotografía anunciadora de la Semana Santa de Arcos de la Frontera 2018. Como cada año, tras la finalización del concurso fotográfico que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se procede al fallo del mismo y elección de la fotografía.

Este año, el primer y segundo premio han recaído en Ezequiel Muñóz García, un joven de 13 años que comenzó en el mundo de la fotografía hace aproximadamente 4 años. Presentó 10 fotografías con el lema ‘Amanecer’ y una de ellas, la ganadora, representa a la Hermandad de la Soledad, el Viernes Santo. El segundo premio también recayó en Ezequiel Muñóz García con una fotografía con el lema ‘Amanacer’, y el tercer premio, con el lema ‘A esta es’, recayó en Manuel Muñóz Moreno.

El jurado de este año estuvo compuesto por Mª Nieves Sánchez, presidenta del Consejo, los fotógrafos y miembros de FOCAL Idelfonso Guerra y Manuel Martín, y los cofrades Ana Macías y Jesús Rodríguez. La sede de FOCAL fue elegida para la celebración de este acto, que dio comienzo con la composición del jurado, la lectura de las bases del concurso y normas por las que se rige la elección de la foto ganadora para el cartel. Este año se han presentado cuatro fotógrafos y 36 fotografías.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez