Un magnífico estreno en San Marcos

19/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

Lleva el sello y la firma de Toni García Falla, además de su estilo elegante y solemne, y es desde esta semana de cultos por San Marcos, el nuevo Libro de Reglas de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena.

Una pieza magnífica, como se puede apreciar en las imágenes, que sustituye al antigüo Libro, y que sobre terciopelo granate, nos enmarca el escudo de la corporación del Lunes Santo entre motivos ornamentales, con especial atención para el detalle del león de San Marcos, todo ello elaborado en plata de ley.

Sin duda alguna un estreno magnífico, que además llega en medio de una ola terrible de la pandemia de coronavirus, lo que otorga si cabe más valor al hecho de haber elegido este momento para su presentación.

¡Enhorauena!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez