Un manto a la altura de la dolorosa de los Descalzos

12/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

Era un proyecto largamente acunado en los Descalzos, proyecto que al fin ha visto la luz, gracias al tesón de una comisión de hermanos de la Hermandad de la Amargura, quienes a base de ilusión y entrega, han conseguido regalar a la dolorosa del Miércoles Santo, un nuevo manto de camarín bordado en oro, sobre terciopelo azul marino.

Un manto precioso, de tipo 'manto vista', surgido del sevillano taller de herederos de Elena Caro, que nació como idea de la cuadrilla de costaleros por sus Bodas de Plata, pero que al final ha contado con la colaboración de muchos hermanos más. ¡Enhorabuena!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez