Un manto a la altura de la dolorosa de los Descalzos

12/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

Era un proyecto largamente acunado en los Descalzos, proyecto que al fin ha visto la luz, gracias al tesón de una comisión de hermanos de la Hermandad de la Amargura, quienes a base de ilusión y entrega, han conseguido regalar a la dolorosa del Miércoles Santo, un nuevo manto de camarín bordado en oro, sobre terciopelo azul marino.

Un manto precioso, de tipo 'manto vista', surgido del sevillano taller de herederos de Elena Caro, que nació como idea de la cuadrilla de costaleros por sus Bodas de Plata, pero que al final ha contado con la colaboración de muchos hermanos más. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Advertisement