"Una puesta de largo extraordinaria"

15/03/16 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Fue sin duda, la puesta de largo de nuestra aplicación App, la que ya se han descargado más de cinco mil personas para poder seguir nuestra programación de radio cofrade.

Fueron cuatro horas y media en directo, las que el equipo de cofrademania.com elaboró para una nutrida audiencia que casi llega a los cuatro mil oyentes, durante el tiempo que estuvimos contándoles el pregón de Pepe Vegazo.

Una muestra más de lo importante que es para Jerez y sus cofrades el trabajo que realizamos en esta Web, para todos aquellos que aman el mundo de nuestras cofradías, quienes nos eligen de forma masiva para escuchar lo que ya nadie les cuenta por la radio. No lo olviden, allí siempre estaremos nosotros.

Y ahora pueden oírnos todas las noches, desde las nueve, con nuestro programa diario de Cuaresma. Y desde el Sábado de Pasión, todas las mañanas, y desde las diez y media hasta las dos, nuestro programa “Cabildo de Salida“, en el que realizaremos la crónica y la previa de los días grandes de nuestra Semana Santa.

¿Quiere ser un oyente más? Descárguese nuestra aplicación de radio.

PARA DESCARGAR, PINCHA AQUÍ

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez