Video: Desmontando Conde Cañete del Pinar

01/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Esta es la cara oculta de las cofradías. Cuando pasan los días grandes, y la cera deja de oler a pabilo quemado, toca desmontar, limpiar y guardar, y dejarlo todo como estaba.

Y eso es precisamente lo que hicieron este domingo por la tarde los cofrades de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, quienes se dedicaron a recoger todas las instalaciones colocados en su itinerario, especialmente las de la calle Conde Cañete del Pinar.

Un ejemplo de que detrás de los tambores, el trabajo sigue en las cofradías. Y eso no es sino lo que se ve. Que de lo que no se ve, ya saben ustedes que se podrían escribir enciclopedias enteras.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Hdad. del Transporte | 18/09/19
Confirmado: San Miguel

Cofrademanía

Confirmado: San Miguel

Cofrademanía | 18/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez