..y Cofrademanía se vistió de gala, por octavo año consecutivo

19/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

Todo tuvo lugar -y gracias a todos ustedes, por octava edición consecutiva- en el salón de actos del Hospital San Juan Grande, -por cierto, abarrotado- donde pudimos disfrutar de una certera y sensacional colección de sensaciones y sentimientos, de esos que muchas veces resultan difíciles, muy difíciles de explicar. A partir de ahí, la pantalla de proyecciones situada en el escenario, se convirtió en presentadora del evento, y así surgió el primer montaje videográfico de la noche, montaje en el que la voz de Álvaro Ojeda remataba una presentación sencillamente preciosa. Un introito que dispuso a la amplísima audiencia asistente al acto para lo que tendría que venir después, esto es, la entrega de los cinco 'Detalles' de la Semana Santa pasada.      

Así se completó todo aquello que teníamos pendiente desde el pasado mes de abril, eso sí, con tiempo para que cada uno de los premiados -Angustias, Valle, Hueto, Dolores, y Amargura- gozara de un video de presentación a su paso por el estrado. Y así se llegó al final, tras una breve pero emotivísima intervención de cada uno de los galardonados, -créannos, que fue absolutamente emotivo- y tras un final precioso en forma de video, de nuevo elaborado por Álvaro Ojeda. Por cierto, que todos los demás videos de la noche contaron un año más con videografía a cargo de Miguel Ángel Ramírez.          

No podemos olvidar, eso sí, que todo fue posible gracias al Hospital San Juan Grande, y a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Ellos hicieron posible la realización de una nueva gala que ya nunca olvidaremos, la que gracias a todos ustedes se convirtió en un referente absolutamenre delicioso y cofradiero, en mitad del otoño jerezano.

Gracias por todo.

VER FOTOGALERÍA DEL ACTO

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez