...y la Virgen de las Angustias volvió a recorrer su barrio

19/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Diociocho meses después, hemos vuelto a ver en la calle a la Virgen de las Angustias. La última vez que salió fue el mes de marzo de 2020, haciéndolo entonces para presidir el Vía Crucis de las cofradías de Jerez. Ahora lo ha hecho para presidir el Rosario de la Aurora de la cofradía del Humilladero, una cita que este domingo día 19, llenó las calles de oraciones y de fervor, de alegría y de solemnidad.

Estampas de siempre no exentas de nostalgia, porque son algunos hermanos los que faltan, los que se han ido en este año y medio, dejando ese vacío extraño que dicen algunos que se llena con los años, aunque casi todos sabemos que eso no es así.

Una mañana por tanto, que ha resultado preciosa por las Angustias, y es que este ratito de septiembre es de los que llenan el alma cada final de verano.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez