Comienzan las 'Meditaciones del Rosario' en Santo Domingo

28/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este jueves día 29 de septiembre y los siguientes 13, 20 y 27 de octubre, se llevarán a cabo un año más las 'Meditaciones del Rosario' siempre tras la santa misa de las ocho de la tarde, y con presentación de Enrique Barberá.

Este jueves 29 será Mario Fernández Pinteño, pregonero de las Glorias de 2022, quien tendrá a su cargo los Misterios de Gloria.

El jueves 13 de octubre, el exaltador Eucarístico del año 2022, Adrián Zurera de la Peña, tendrá a su cargo la meditación de los Misterios Luminosos.

El jueves 20 de octubre serán los Misterios Gozosos los que estarán a cargo de Marco Antonio Gómez Moreno, pregonero de la Navidad 2021.

Y el jueves 27 de octubre se finalizará con los Misterios Dolorosos, que serán meditados por Pablo Baena Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de 2022.

El tiempo aproximado de cada meditación es breve, en torno a 20 minutos, siendo éstas de una extremada profundidad y delicadeza.

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez