El próximo 6 de agosto se cumplirán 800 años del fallecimiento de Santo Domingo de Guzmán, y por este motivo, desde enero de 2021 a enero de 2022, la comunidad dominica conmemorará dicha efemérides.
Es obvio que la pandemia que padecemos condiciona los actos previstos a tal fin, pero en la medida en que la situación lo permita, estos se irán sucediendo durante todo el año.
Por este motivo, en el Real Convento de Santo Domingo de Jerez, con más de 750 años de historia, las celebraciones comenzarán este sábado día 9 de enero, a las 20:00 horas, con la celebración de una Solemne Eucaristía inaugural del VIII Centenario.
![]()