El 21 de agosto, Vía Crucis extraordinario con el Señor de las Misericordias

18/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Candelaria celebra este verano los diez años de la JMJ, evento extraordinario que nos llevó a Madrid en agosto de 2011, con motivo de la visita del Papa Benedicto.

Por ello, se han organizado una serie de de 
actos conmemorativos, acordados por una comisión creada exprofeso, y refrendados por la junta de gobierno de la cofradía, y que son los siguientes:

- Triduo en Acción de Gracias los días 17,18 y 19 del mes de agosto, con cátedra presidida por distintos sacerdotes, y celebrándose el último día, 19 de agosto, Solemne Misa Pontifical.

- El viernes 20, a las 20:30 horas, mesa redonda con participantes venidos desde varios puntos de nuestro país, que tuvieron participación directa en la JMJ, así como varios hermanos de la cofradía.

- El día 21 de agosto, rezo del Santo y Piadoso Vía Crucis, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias junto a la Santa Mujer Verónica, en los jardines municipales de la Atalaya, realizándose allí, y estando las andas fijas en dicho acto. Seguidamente, el Señor será portado por las calles de la feligresía.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez