La Hermandad de la Candelaria celebra este verano los diez años de la JMJ, evento extraordinario que nos llevó a Madrid en agosto de 2011, con motivo de la visita del Papa Benedicto.
Por ello, se han organizado una serie de de actos conmemorativos, acordados por una comisión creada exprofeso, y refrendados por la junta de gobierno de la cofradía, y que son los siguientes:
- Triduo en Acción de Gracias los días 17,18 y 19 del mes de agosto, con cátedra presidida por distintos sacerdotes, y celebrándose el último día, 19 de agosto, Solemne Misa Pontifical.
- El viernes 20, a las 20:30 horas, mesa redonda con participantes venidos desde varios puntos de nuestro país, que tuvieron participación directa en la JMJ, así como varios hermanos de la cofradía.
- El día 21 de agosto, rezo del Santo y Piadoso Vía Crucis, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias junto a la Santa Mujer Verónica, en los jardines municipales de la Atalaya, realizándose allí, y estando las andas fijas en dicho acto. Seguidamente, el Señor será portado por las calles de la feligresía.
