El día 21, traslado de las imágenes del Cristo del Amor a Santa Rita

13/08/21 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo sábado día 21 de agosto, la Hermandad del Cristo del Amor realizará el traslado de sus titulares al convento de Santa María de Gracia. El traslado es motivado por las obras que el ayuntamiento va a realizar en el entorno de San Juan.

El traslado dará comienzo a las 21:00 horas, y tomará por San Juan, Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León y Convento de Santa María de Gracia (en torno a las 21:45 horas).

En el mismo, las imágenes serán portadas en parihuela, y se mantendrán todas las medidas de seguridad para la prevención de la COVID-19.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez