Este domingo, los primeros besamanos de la temporada

29/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este año vendrá todo con un poco más de calma, ya que la Cuaresma no comenzará hasta el próximo día 1 de marzo, pero vendrá, que es lo importante, y por eso llegan de nuevo las señales que cada año nos marcan el camino que nos conduce al tiempo esperado. De hecho, este mismo domingo podemos visitar ya los primeros besamanos de la temporada, ya que San Marcos, como siempre, abre el calendario en este sentido, en la celebración de la festividad de Nuestra Señora de la Paz. Por este motivo, y tras la Función Principal de la cofradía de las 11:00 horas, quedará abierto el besamanos de la dolorosa hasta el cierre de la noche.

Por su parte, la Hermandad Sacramental De Santiago, y en su línea de seguir recuperando diferentes aspectos de su vida cultual, también expone este domingo a su imagen mariana, Nuestra Señora de la Paz, en la Capilla llamada igualmente de la Paz existente en el templo parroquial de Santiago el Real y de Refugio. En este caso, el horario será de 11:30 a 14:30, y de 17:30 a 20:00 horas.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement