La Virgen del Buen Fin regresará a San Dionisio el día 2 de octubre

04/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Lanzada ha conseguido finalmente, la autorización del Obispado para llevar a cabo el traslado y la Solemne Función de Nuestra Señora del Buen Fin, en la Parroquia de San Dionisio, lo que ocurrirá el próximo día 2 de octubre.

De esta forma, tendrá lugar So
lemne Triduo en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen los días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre, siendo el día 2 cuando se lleve a cabo el traslado al templo del Patrón, en base a unos horarios que aún deben concretarse.

Recordamos que fue a finales de 2019 cuando se pudo vivir por motivo similar la primera salida de la dolorosa, imágenes que os recordamos en el reportaje que acompaña esta información.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez