La Yedra prepara un magnífico concierto en San Miguel, el próximo 23 de febrero

17/01/20 Cofrademanía Cofrademanía

Todos sabemos que la Hermandad de la Yedra trae actualmente a Jerez, en Semana Santa, dos de las mejores formaciones musicales del panorama actual cofradiero. Se trata de la Agrupación Musical 'Ntra. Sra. de La Estrella', y de la Banda de Música 'Santa Ana', ambas de la sevillana localidad de Dos Hermanas.

Pues bien, estas dos bandas vendrán a Jerez el próximo día 23 de febrero, para dar forma a un concierto organizado por la cofradía de La Plazuela, concierto que se iniciará a la una de la tarde, tras la misa de doce del mediodía.

Será una cita de carácter benéfico, ya que se ha establecido un donativo de tres euros, que redundará en el Seminario Menor de Jere, si es que a la Agencia Tributaria no le da por meter el diente aquí también, claro, que cosas más raras se han visto.

Bromas aparte, auténtico pelotazo de concierto. ¿O no?

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez