Madre de Dios del Rosario saldrá en octubre bajo palio

26/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, nos anuncia que el próximo día 22 de octubre, la Virgen saldrá en solemne procesión gloriosa para culminar los 175 años de la fundación de su Archicofradía. Por este motivo, la salida se producirá de forma extraordinaria, en el paso de palio de Nuestra Señora de la Entrega, de la vecina localidad de El Puerto de Santa María.

Se trata de un paso de palio de terciopelo blanco con malla calada, diseñado en su día por el artista portuense David Calleja y bordado por el artista jerezano Fernando Calderón.

Desde la Hermandad del Rosario se quiere agradecer enormemente este gesto a la junta de gobierno de la Hermandad de la Borriquita de El Puerto, no ya tan sólo por el préstamo, sino también por el exquisito trato recibido por parte de los cofrades portuenses.

 

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez