Noche de traslado a la Victoria

13/02/12 Cofrademanía +Jerez
Hoy lunes, día 13 de febrero a partir de las ocho y media de la tarde, y desde la capilla del Asilo de San José, la Hermandad Sacramental de Santiago procederá a trasladar la imagen del Santísimo Cristo de Las Almas hasta la iglesia de la Victoria. Será un sencillo traslado que tomará por Plaza de Santiago, Juan de Torres y Lealas, y servirá de preámbulo al quinario que esta hermandad celebrará desde mañana martes. Los costaleros de Martín Gómez, serán quienes tengan a su cargo, portar a la sagrada imagen.

Noticias Relacionadas

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 25/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement