Ntra. Sra. Reina de los Ángeles saldrá en Rosario Vespertino

17/09/25 Cofrademanía Cofrademanía / Foto: Alejandro Casado

Los cofrades de la Sagrada Mortaja comparten con alegría una noticia que dará contenido cofrade al próximo 1 de noviembre en Jerez.

La Delegación Diocesana de HH.y CC. ha aprobado la celebración de un Rosario vespertino el sábado día 1 de noviembre, que presidirá Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, cerrando así los actos del XXV aniversario fundacional como Asociación Pública de Fieles, de esta cofradía jerezana.

Noticias Relacionadas

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement