Nueva aportación de las Angustias, al Hogar San Juan

30/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

En estos días, la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias ha hecho una aportación de 400€ al Hogar San Juan, para la compra de pan (alimento que la cofradía tiene asignado por dicha fundación) siendo ésta la segunda aportación del año 2022.

Desde la junta de gobierno se recuerda que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas que desde la diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados de la Bolsa de Caridad, sólo necesita ponerse en contacto en el correo electrónico: obraasistenciales@sietecuchillos.com.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez