Preocupación por el estado de salud de monseñor Juan del Río

23/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

Primero se informó de una hospitalización, luego se adelantó que se encontraba en UCI de manera preventiva, y finalmente, este viernes a última hora, conocíamos que monseñor Juan del Río Martín, arzobispo castrense de España, quien fuera obispo de Jerez, se halla entubado y en tratamiento de lucha contra el Covid, lo que ha generado una honda preocupación.

De hecho, las redes se han llenado enseguida de mensajes de ánimo y de apoyo a don Juan, apoyos a los que nos sumamos en esta casa, en el deseo de que pueda vencer a este horror que nos acompaña desde hace un año.

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement