Radio: Así fueron los 'Suspiros de la Amargura'

12/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Cuaresma en Jerez tiene cada año una cita llena de sabor y contenido, que tiene como marco el templo de los Descalzos, en la apertura del besamanos a la Virgen titular de la cofradía de la Flagelación. Un acto que lleva por título 'Suspiros de la Amargura', y que este año volvió a conjugar la palabra con la música.

En el plano musical, todos pudimos disfrutar del acompañamiento que propiciaron José Zarzana y su hijo, junto a Desiré Seglar, mientras que los sonetos que cada año dan forma a este encuentro, llegaron de la mano de Alberto Espinosa. 

Noticias Relacionadas

TV: 'Rodri' Daza

Cofrademanía

TV: 'Rodri' Daza

David Montes | 23/10/19
Interesante cita en Las Viñas

Cofrademanía

Interesante cita en Las Viñas

A. Cañadas | 23/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez